Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

“Con vista al mundo” se cuestiona qué hay después de la muerte

Dos personajes que realizan un viaje y tras intentar un suicidio asistido desconocen si están vivos, muertos o en el limbo.

Agencia

“La obra plantea una cuestión que siempre le ha aterrado al ser humano: qué hay después de la muerte y cómo revaloramos nuestra vida a partir de no saber si podemos continuar con ella o si ya es el último momento”, expresó el director y dramaturgo Xavier Villanova, autor del texto.

Afirmó que la puesta en escena codirigida por Laura Camés y Xavier Villanova, es la segunda parte de una trilogía, que inició con “A espaldas del mundo”, que se presentó en el Teatro El Bicho, El Tintero de los Ironistas, Carretera 45 y Foro Shakespeare.

“Lo interesante de esta trilogía es que no es necesario ver la primera para entender la segunda, aunque anecdóticamente son consecutivas cada obra está autocontenida, es decir, que en cada obra obtienes la información que necesitas para poder disfrutarla”, aseguró Villanova.

Aclaró que esta obra sigue siendo una historia de amor, porque habla de la fuerza que les permite a los protagonistas buscar respuestas, encontrar lo que les falta, esa carencia que tienen ambos, que es el amor.