Embajada de México en Reino Unido convoca a concurso de fotografía    Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Embajada de México en Reino Unido convoca a concurso de fotografía

Ha recibido 170 ingresos para el concurso de fotografía sobre los viajes que han realizado británicos a territorio mexicano.

Agencia

Playas, iglesias, pirámides, festivales tradicionales, los voladores de Papantla, bodas y gastronomía mexicana son parte de las fotos que han entrado al concurso #Mypicofmexico a través de Instagram.

La convocatoria de la sede diplomática -que será cerrada el 31 de octubre- está dirigida a personas mayores de 18 años de edad, ciudadanos británicos residentes en el Reino Unido y que cuenten con un pasaporte válido para viajar entre enero y julio de 2018.

Los premios incluyen un viaje a Los Cabos con hospedaje en el hotel Grand Velas, una cena para dos en el nuevo restaurante Santo Remedio de esa ciudad de Baja California Sur y el tercer lugar una cena para cuatro personas en el restaurante mexicano Mestizo con una botella de vino incluida.

Los premios serán anunciados en el pabellón de México de la feria de Turismo de Londres (World Travel Market) del 6 al 8 de noviembre.

Los ganadores serán seleccionados de acuerdo con la originalidad de la foto, la calidad de la misma y qué tanto refleja esa imagen una pasión por México.