Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Familia real celebrará la primera boda gay de su historia

Lord Ivar Mountbatten, primo de la reina Isabel, se casará con su pareja James Coyle.

La familia real de Reino Unido celebrará la primera boda gay de su historia.

Lord Ivar Mountbatten, primo de la reina Isabel, se casará con su pareja James Coyle y se convertirá en el primer integrante de la realeza británica que celebre una boda homosexual.

A la ceremonia asistirán las tres hijas de Mountbatten, Elia de 22 años, Alix de 20 y Luli de 15 años, además de su ex esposa Penny, de quien se divorció hace ocho años y quien será quien lo lleve al altar, informó el diario británico Daily Mail UK.

Tanto Ivar Mountbatten, como su pareja actual James Coyle y su ex esposa Penny llevan una buena relación. "Somos un trío muy divertido, pero no en ese sentido", bromeó el aristócrata en una entrevista.

La boda se realizará este verano en una capilla privada en el condado de Devon, al suroeste de Inglaterra.

Penny dijo al medio británico que desde que su ex esposo reveló que es homosexual es "más relajado y amable" y que incluso se ha convertido en un gran cocinero.

"Probablemente él ni siquiera se daba cuenta cuánto lo atormentaba mantener su sexualidad en secreto. Ahora que lo reveló, es una persona completamente diferente. Todos le dicen que nunca lo habían visto tan feliz", dijo.