Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jóvenes se interesan por el cambio climático

La Comisión de Cambio Climático de la Cámara de Diputados, el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y Fotofestín convocan a niños y jóvenes a participar en el Concurso de Fotografía Biodiversidad y Cambio Climático, en el que se repartirán 50 mil pesos en premios.

Agencia

También participa la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) en la convocatoria de este certamen que busca difundir las causas y consecuencias del cambio climático y crear conciencia entre niños y jóvenes del país.

Podrán participar, hasta el 31 de enero, niños y niñas de 5 a 12 años y jóvenes de 13 a 18 años, con una sola fotografía o una serie de hasta cinco fotografías que hagan referencia a temas relacionados con el título del certamen.

La selección de las fotografías ganadoras estará a cargo de profesionales dentro del campo de la fotografía así como de temas de Biodiversidad y Cambio Climático.

La lista de ganadores será publicada el 6 de febrero a través de la página oficial del certamen, así como el Facebook de Fotofestín y cada uno será contactado vía correo electrónico así como vía telefónica.

Los premios serán entregados por categoría de la siguiente manera; 11 mil pesos al primer lugar, ocho mil pesos al segundo y seis mil pesos al tercero, en cada categoría.