Muestra de David LaChapelle llega a Guadalajara Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muestra de David LaChapelle llega a Guadalajara

Uno de los fotógrafos de arte contemporáneo más reconocidos, presentará una nueva exhibición del 30 de marzo al 30 de julio en el Instituto Cultural Cabañas.

Agencia

El punto central de la muestra "Lost & Found|Volver a encontrarse" es la esperada serie "New World", que el artista creó en los últimos diez años en la isla de Maui, Hawaii, y se mostrará por primera vez, a nivel mundial, en Guadalajara, destacaron los promotores de la exposición.

La presentación es una obertura del próximo libro del artista que se publicará en otoño de este año, refirieron en un comunicado.

Además, se llevará a cabo una serie de actividades que involucrará a diversos sectores de la población para promover su acercamiento con los tapatíos, ya que es un fiel creyente de que el arte es para todos y no debe estar reservado sólo a un público determinado.

El artista ofrecerá una charla pública y gratuita donde dialogará sobre la importancia del arte en el mundo, y hablará en directo con estudiantes y la comunidad artística.