Alan Cervantes se rinde ante nota de Luis García Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alan Cervantes se rinde ante nota de Luis García [FOTO]

El jugador de Santos Laguna destacó la nota del reconocido periodista

Foto: Mexsport

Este martes, el jugador de Santos Laguna, Alan Cervantes se rindió ante el analista de TV Azteca, Luis García en sus redes sociales, pues este último realizó un análisis del mediocampista.

Fue a través de una columna que, García destacó la carrera de Cervantes, misma que ha logrado consolidar en los Guerreros tras la confianza que le ha otorgado el técnico Guillermo Almada.

"Y sin conocer a profundidad a tu jefe directo, Guillermo Almada, daría la impresión que te ha dado total libertad para que tu imaginación se desparrame, aspecto que has abrazado con responsabilidad e inteligencia. Tu ascenso ha sido escalonado y sustentado, y no muchos pueden preciarse de ello", escribió Luis en su último párrafo.

Ante esto, el jugador albiverde comentó en su cuenta personal de twitter que estaba por demás agradecido con los comentarios de García, a quien también le reconoció su amplia trayectoria.

"Quiero darte las gracias Luis García, por tus grandes palabras pactadas en esa nota, aún recuerdo las de aquel video en el mundial sub 17, te admiro y admiro tú trabajo, espero seguir creciendo en todo sentido para poder hacer historia, pero cómo bien dijiste, todo es a su tiempo", expresó Alan.