Algodoneros Unión Laguna enfrentará a Saltillo en el Revolución Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Unión Laguna recibe este jueves a Saraperos de Saltillo

Foto: Milenio

Con la consigna de sacar su primera victoria en la Liga Invernal Mexicana, la noche de este jueves a partir de las 19:00 horas, los Algodoneros de Unión Laguna reciben a los Saraperos de Saltillo, en lo que será el segundo partido de la novena guinda a desarrollarse en la grama del Estadio Revolución.

Apenas el pasado martes la novena guinda comandada por el lagunero Carlos González, debutó en esta liga donde lamentablemente se perdió ante Acereros, sin embargo, el equipo demostró buenas cosas a la ofensiva, pero en el pitcheo es donde se necesita mejorar.

Además, este será un duelo de dos equipos que perdieron en sus debuts, Saltillo cayó ante Monterrey el pasado martes por marcador de 5 carreras por 1 por lo que querrán que Algodoneros pague los platos rotos.

Para tratar de contener a la ofensiva saltillense, el mánager de los Algodoneros mandará a la lomita de las responsabilidades a Miguel Esparza, quien formó parte del staff de pitcheo del equipo guinda en la pasada campaña de las Liga Mexicana de Beisbol, por lo que tiene el fogueo necesario para ir en busca de la victoria. Por Saltillo saltará al chipote Juan Gallegos.

Lo que sorprendió incluso a la directiva, fue el entradón que se registró el pasado martes en el Estadio Revolución, por lo que este jueves se espera otra buena entrada en el parque Revolución.

Cabe señalar que el viernes también habrá juego en el coloso de la calzada Juárez, y será ante Sultanes de Monterrey y el domingo al mediodía, nuevamente ante los Saraperos de Saltillo.

Algodoneros cayó en su primer juego ante Monclova

En su primer partido de la temporada, Unión Laguna recibió en el Estadio Revolución a los Acereros de Monclova, en partido que obtuvieron una derrota de 13 carreras por seis.

La gran ofensiva de Monclova castigó al equipo lagunero en su propia casa, por lo que ahora buscarán sacar el triunfo ante el conjunto de la capital coahuilense.