América. Sebastián Córdova manda mensaje tras vencer a Santos Laguna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El 'picante' mensaje de Sebastián Córdova tras vencer a Santos Laguna

El jugador se pronunció a través de redes sociales.

Foto: Mexsport

Tras vencer a Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca, el jugador del América, Sebastián Córdova, se pronunció en redes sociales para festejar la victoria.

La escuadra comandada por Santiago Solari sumó tres puntos más en la clasificación, los cuales le permitieron continuar liderando la tabla con 31 unidades. por lo que Córdova se mostró feliz por continuar como punteros de la competencia.

A través de Twitter, Sebastián publicó una pequeña galería, recordando que "hace frío en la cima", haciendo referencia al liderato de las Águilas, el cual parece que ya nadie les va a poder quitar.

América en el torneo

Luego de haber quedado eliminados frente a Pachuca en la ronda de cuartos de final del Guardianes 2021, América no bajó el nivel mostrado el torneo pasado y ha confirmado su bien nivel en la presente campaña, en la cual es líder con 31 unidades.

Los dirigidos por Santiago Solari gozan de ser el mejor equipo del torneo y tendrán un cierre complicado en donde buscarán confirmarse como el mejor de la Liga MX.

El equipo de Coapa se medirá frente a Tigres, Cruz Azul y Rayados, tres 'pesos pesados' del futbol mexicano, además de enfrentar a Monterrey en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

De esta forma, las Águilas buscan cerrar de la mejor manera el torneo y levantar la mano como el máximo aspirante al título.

El cuadro capitalino buscará aprovechar a ‘figuras’ de la talla de Guillermo Ochoa, Bruno Valdez, Álvaro Fidalgo, Sebastián Córdova, Roger Martínez, Henry Martín y Federico Viñas, quienes tendrán la encomienda de llevar a las Águilas en búsqueda del título número catorce.

Por otra parte, equipos como Atlas, Tigres, Rayados del Monterrey y Cruz Azul podrían buscar arruinarle las aspiraciones al América, pues la ‘máquina cementera’ busca el bicampeonato, los regios refrendar con un título las grandes cantidades de dinero invertidas y el Atlas cumplir un objetivo que no consiguen desde 1951.