Barby Juárez no acepta la derrota frente a la 'Cobrita' Luna y manda mensaje en Instagram Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Sigue sin aceptar! 'Barby' Juárez niega que la "pegada" de la 'Cobrita' Luna sea normal

La pugilista se manifestó en redes sociales para mostrar su inconformidad.

Barby Juárez en su combate con la 'Cobrita' Luna
Foto: Twitter

Luego de la victoria de Yulihan la 'Cobrita' Luna ante Mariana la 'Barby' Juárez en el combate por el título gallo del CMB, la segunda pugilista mencionada sigue sin aceptar que la boxeadora lagunera la superó ampliamente, pues asegura que la pegada de la gomezapalatina "no es normal".

Cabe recordar que al término de la pelea, la 'Barby' interrumpió la entrevista para manifestar su inconformidad, pues aseguraba que había algo en los guantes, lo cual fue descartado por los encargados de revisarlos.

Ahora, la 'Barby' ha vuelto aparecer en redes sociales, insistiendo en que no es normal lo que sucedió el pasado fin de semana.

"Dios sabe porque pasan las cosas y no puedo quedarme callada. Sentí algo en la pegada y no era normal, soy una peleadora que hace sparring hasta con hombres, pero bueno, felicidades a Yulihan ,yo me tengo que levantar y analizar qué pasó. Una cosa sí les digo: jamás minimizo a las peleadoras, todas traemos una historia, cada una sabe lo que hacemos para salir adelante y no voy a agachar la cabeza, sé que hice lo que pude y no fue mi día. Gracias a todas las personas que me apoyan y a las que no también, Dios con ustedes. Papá Dios me ha levantado de más y no será la excepción", escribió Mariana en Instagram.