Camillero se lesiona al ingresar a cancha para atender a futbolista Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Camillero se lesiona al ingresar a campo de futbol para atender a jugador [VIDEO]

El terreno de juego no estaba en las mejores condiciones.

Foto: Especial

Las malas condiciones de un campo de futbol en Uruguay provocaron que un camillero sufriera una lesión al momento de ingresar para atender a un futbolista que se encontraba tendido en el césped.

Ocurrió en Uruguay, mientras se disputaba un partido de la Copa OFI entre los Laureles y la Universidad de El Salto, en el Parque Liebig´s de la ciudad Fray Bentos.

El equipo universitario se encontraba ganando 1-0 el partido a los locales, cuando de pronto ocurrió este lamentable hecho, el cual es poco común en el futbol.

A través de redes sociales circula el video en donde aparece el hombre corriendo, quien de pronto se lesiona y comienza a dar "brinquitos" en un solo pie hasta conseguir salir del campo para ser atendido por otro miembro del cuerpo médico junto a una de las porterías.

Ante lo ocurrido, los comentaristas de la cadena de televisión Río Uruguay criticaron el mal estado del campo, pues esto ya lo habían advertido previamente en la transmisión, hasta que las lesiones se hicieron presentes.

"¿Qué pasó allá?", preguntó el narrador al ver que el hombre se mostró con la dolencia y con dificultad para caminar normalmente y terminó saliendo del terreno de juego.

"Se lesionó el camillero. Ya te digo, está bravo el terreno de juego", dijo uno de los comentaristas.

Tras lo ocurrido, el video comenzó a circular en redes sociales, debido a que usuarios de estas no podían creer que hasta el camillero resultara lesionado, debido a que esto es poco común.

¿Quién era el camillero?

El hombre lesionado se trata del 'Cocoita' Velázquez, un personaje reconocido en la división de plata del futbol uruguayo, por lo que ahora será más famoso en tierras charrúas por haber sido el camillero que se lesionó en su intento de atender a un futbolista.