Camilo Mayada afirmó que situación del Atlético de San Luis da vergüenza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Situación del Atlético de San Luis me da vergüenza: Camilo Mayada

El capitán de los 'Colchoneros' fue atucrítico tras derrota ante Santos Laguna

Foto: Mexsport

El capitán del Atlético San Luis, Camilo Mayada reconoció la gran deuda que tienen con sus aficionados tras permanecer en el último lugar de la Tabla General en su retorno a la Primera División.

Por dicha razón Mayada no dudó en reconocer la "vergüenza" que se tiene, pues la idea principal era calificar entre los primeros doce lugares, panorama que actualmente suena practicamene imposible.

"Obviamente el cuerpo técnico debe sentir la misma pena y vergüenza que nosotros de los resultados y lo mal que han salido las cosas y también mis compañeros. Después si alguien lo que regresar o no, porque le dará miedo decirlo ante los medios, yo no tengo miedo ni vergüenza en decirlo y me parece lo más honesto reconocer cuando uno no está bien, no hay que tenerle miedo a la crítica”, comentó.

Pese a lo anterior, el jugador de los 'Colchoneros' aseguró que los últimos dos cotejos que restan los tomará con mucha seriedad pensando en la tabla porcentual, aún y cuando en el Guard1anes 2020 ya no sirva de mucho.

"El objetivo obviamente ya está prácticamente inalcanzable porque se tienen que dar una serie de resultados quedan dos partidos que son claves para la tabla porcentual y lo vamos a tomar muy en serio”, enfatizó.