Carlos Bustos revela inédita y "graciosa" anécdota de la balacera que causó pánico en el TSM Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Carlos Bustos revela inédita y "graciosa" anécdota de la balacera que causó pánico en el TSM

El actual técnico de Alianza de Lima recordó lo vivido en el recinto lagunero.

Foto: Mexsport

Pese a que es un episodio que no se recuerda con alegría, el ex auxiliar técnico de Tomás Boy, Carlos Bustos, recordó la balacera que desató el pánico en el TSM, en aquel 20 de agosto del 2011.

El argentino habló del hecho que fue noticia a nivel mundial, recordando entre risas una anécdota curiosa y que nunca había salido a la luz.

En charla para Líbero Perú, Bustos reveló que tanto él como Tomás Boy se resguardaron detrás del banquillo de suplentes, mismo lugar al cual llegaron los silbantes.

"Se sentían los tiros adentro del estadio, nosotros nos alcanzamos a tirar en un lugar que había detrás del banco de suplentes hasta que terminaron los tiros. No sabemos si fueron (los tiros) en el estacionamiento del estadio o afuera. Lo gracioso fue porque Tomás, el técnico al que ayude durante mucho tiempo tiene una relación siempre tensa con los árbitros y en el partido había estado diciendo unas cosas con el cuarto silbante y entonces cuando quedamos tirados de panza, el cuarto árbitro también se tiró ahí y entonces Tomás le comenta: 'ver porque hay que portarse bien en la vida'. Fue muy gracioso ese momento, a pesar de lo que estábamos viviendo", explicó el estratega.

La balacera a las afueras del TSM se dio un 20 de agosto del 2011, cuando se disputaba el minuto 39 del partido entre Santos Laguna y Monarcas Morelia.