Chucky Lozano. El delantero sufre impactante entrada en Copa Oro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Chucky' Lozano sufre impactante entrada; es trasladado al hospital

El jugador de la Selección Mexicana ya no pudo continuar en el duelo ante Trinidad y Tobago.

Foto: Twitter

Este sábado, la Selección Mexicana debutaría en la Copa Oro ante su similar de Trinidad y Tobago por la Fase de Grupos del certamen sin imaginar lo que dicho encuentro dejaría como resultado.

Y es que, más allá del marcador que pueda reflejarse al termino del cotejo, los del 'Tri' sufrieron una sensible baja, pues el atacante Hirvin Lozano recibió una fuerte entrada por parte del arquero de Trinidad y Tobago, Marvin Phillip, misma que obligó al 'Chucky' a abandonar el terreno de juego.

Lozano fue empujado por la espalda por un zaguero caribeño y fue cuando cayó al césped que recibió una fuerte entrada del guardameta, quien con la rodilla impactó la cabeza del ariete azteca, además de propiciarle un 'chicotazo' en el cuello.

Tras lo anterior, el médico de la Selección Mexicana, José Luis Serrano pidió un collarín para el 'Chucky' Lozano, jugador del Napoli de la liga de Italia.

De acuerdo a los primeros informes, Hirvin Lozano fue llevado de inmediato al hospital, tras ser trasladado en camilla hacia las afueras del terreno de juego y se espera que en las próximas horas se de a conocer el parte médico oficial del delantero mexicano.

Selección Mexicana en Copa Oro

La Selección Mexicana debutó este sábado en la Copa Oro con miras a un posible título, pues ya no se puede permitir un descalabro más a nivel Concacaf.

Para el primer duelo de Fase de Grupos, el entrenador Gerardo el 'Tata' Martino', envió a su mejor once, siendo Rogelio Funes Mori el pilar en el ataque, acompañado por Hirving Lozano y Jesús el 'Tecatito' Corona, en sus respectivas bandas.

Alineación completa:

Alfredo Talavera, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Edson Álvarez, Osvaldo Rodríguez, Rogelio Funes Mori, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Jesús Corona, Luis Rodríguez e Hirving Lozano.