Daniel Osorno dejó concentración de Rayados para presentarse con su grupo musical Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Figura del Atlas terminó con su carrera por cantar en banda musical

El jugador dejó la concentración para presentarse con su agrupación

Foto: twitter

El ex jugador y emblema de Atlas, Daniel Osorno terminó con su carrera por cumplir un sueño y es que el ex 'Zorro' terminó con toda su fortuna para ser parte de una banda musical.

Fue en su paso con Rayados que, Osorno optó por presentarse con la agrupación 'La Pura Caña' y salir de una concentración con Monterrey, de acuerdo David Medrano y Christian Martinoli, quien compartieron la historia en el canal de Youtube 'Farsantes con gloria'.

“Ese (su grupo musical) fue el acabose. Su sueño era tener una banda musical, entonces, conforme empieza a ganar dinero cumple su sueño y arma una banda: La Pura Caña. Esa banda le costó a Osorno, le sacaron el dinero del mundo”, compartieron.

Y es que de acuerdo a Medrano, Osorno le mintió al en ese entonces técnico albiazul, Daniel Pasarella, pues afirmó que su mamá estaba enferma para irse a presentar a Guadalajara con 'La pura caña'.

“Él, cuando va a Monterrey con Passarella, un día, cuando la banda iba a presentar su primer gran LP (Concierto), en un programa en Guadalajara que tenía Víctor Luján, un programa de noche, de variedad. Entonces Osorno inventa que su mamá se puso mala; ‘adelante, vaya’, le dijo Passarella. El güey no dimensionaba que ya había SKY y que ahí se podía ver el canal de Guadalajara, y alguien del cuerpo técnico de Passarella está viendo y de repente ve a Osorio vestido como indio dándole… Passarella le puso la cruz”, afirmó.