Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Academia de Gimnasia Artística de Gómez Palacio cerrará el año con Festival Navideño

El evento se llevará a cabo este 15 de diciembre en el Teatro Isauro Martínez.

Foto: Kirk Castillo

Este próximo 15 de diciembre, la Academia de Gimnasia Artística de Gómez Palacio, llevará a cabo el cierre del curso de este año con un Festival Navideño, donde los alumnos realizarán 14 números relacionados con las artes escénicas circenses en el Teatro Isauro Martínez de la ciudad de Torreón a las siete de la noche.

La Academia de Gimnasia Artística de Gómez Palacio, a través de su directora general, extendió la Invitación a todos los interesados en asistir al Festival Navideño este próximo 15 de diciembre en el Teatro Isauro Martínez, esto como parte de la clausura de año, donde los 120 alumnos que asisten llevarán a cabo un teatro infantil con artes escénicas circenses.

Esta academia inició a dar clases de gimnasia en el año 2007, y fue en el mes de febrero de este año cuando decidieron cambiarse de instalaciones a la zona Industrial de Gómez Palacio, esto debido a la alta demanda de alumnos que tienen.

Con este crecimiento, ya son 16 disciplinas diferentes las que imparten a los alumnos por lo que forman parte de la Federación Mexicana de Gimnasia Olímpica.

Este evento es muy importante para todos los alumnos que participan, ya que los beneficios que estas actividades les dan los hace ganar presencia en el escenario, estimulándolos para perder los nervios en su crecimiento artístico.