Almada espera que Santos entre directo a la Liguilla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Sé que no somos los favoritos"; Almada espera que Santos entre directo a la Liguilla

El charrúa espera un buen cierre del conjunto lagunero.

Guillermo Almada en un partido con Santos Laguna
Foto: Mexsport

Guillermo Almada, técnico de Santos Laguna, dejó en claro que los 'Guerreros' pelearán por todo para entrar directo a la Liguilla del Guard1anes 2020, aunque está consciente de que no son favoritos a ser campeones.

"Nosotros no vamos a dar nada por perdido y vamos a pelear hasta la última gota de sudor. Nos quedan 2 partidos y vamos a pelear por entrar directo a liguilla. Sé que no somos los favoritos para ganar el torneo", explicó el estratega charrúa.

Respecto a la lesión de Brian Lozano, Almada comentó que es complicado adivinar el tiempo de recuperación, destacando la evolución que ha tenido el sudamericano.

"Tengo más de 40 años metido en el fútbol y estas cosas (lesiones como la de Lozano) no son exactas. El tiempo que ha llevado no ha tenido retroceso y sí evolución. Lo que más nos importa es recuperarlo como persona", comentó.

Respecto al nivel que ha mostrado Carlos Acevedo, Almada destacó la calidad del guardameta y manifestó su deseo de verlo en la Selección Mexicana.

"Carlos Acevedo ha hecho un gran campeonato, más allá de algunos errores. Tiene grandes condiciones. Y que sea el arquero de la selección mexicana en un futuro, va a depender de él y seguir marcando una evolución", finalizó.