Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Apostar por el deporte es garantía: Alcalde de Torreón

Jorge Zermeño aseguró que son importantes este tipo de competencias para que se conviertan en un escaparate de talento.

Foto: Manuel Guadarrama

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, aseguró que apostar por el deporte es una garantía para el buen desarrollo de la sociedad, por eso ha destacado la aportación que hace Grupo Multimedios al llevar a cabo actividades como el torneo de taekwondo.

"Felicito a Multimedios porque ayudan a que hay torneos de calidad como este, hagan llegar el deporte a todos los jóvenes, niños y niñas, el taekwondo en especial, promoviendo los valores y fomentando la salud", expresó el edil luego de inaugurar la IV Copa TKD Multimedios.

Destacó lo importante que es la participación de todos para que torneos como el de Multimedios trasciendan y se conviertan en un escaparate para la ciudad.

"No hay mejor fórmula que entre todos, gobierno, iniciativa privada y sociedad participemos en la promoción el deporte, ya que eso fortalece sobre todo a las familias. Queremos que las personas tengan una educación integral, no sólo educativa y de conocimiento, sino también en el deporte, porque necesitamos crecer mente sana en cuerpo sano", expuso.

Zermeño Infante reiteró que el deporte es prioridad en su administración.

"Vengo de rescatar un espacio público de más de 70 que hemos sacado a flote en la ciudad, construyendo buenas canchas, espacios para que la gente practique todo tipo de deportes, como la natación, basquetbol, futbol, beisbol, atletismo, taekwondo, box, etcétera".​

Felicitó la labor de la organización del torneo y reiteró su compromiso para continuar apoyando estas actividades, de la mano de aquellos proyectos para seguir haciendo espacios dignos como el Auditorio Municipal.

"Seguiremos respaldando la Copa Multimedios Taekwondo, a quienes practican esta disciplina, que son muchos en la Comarca Lagunera. Es muy bueno que tengamos competencias como esta", señaló.