David De la Garza arremetió contra narradores y afición de Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

David De la Garza llama "tortilleros" a narradores y afición regia

El conductor de Canal 6 en La Laguna arremetió contra Jesús Barrón

Foto: Digital

Este próximo sábado 18 de julio, Rayados de Monterrey y Santos se medirán en un partido amistoso, mismo que será narrado por Jesús Barrón de la Sultana del Norte y David De la Garza de La Laguna.

Previo al encuentro, ambos conductores desde su trinchera comenzaron a opinar sobre el cotejo, sin embargo, David no dudó en arremeter en contra de los narradores regios.

"Excelente. El juego va por Canal 6 y a NIVEL NACIONAL, espero de todo corazón NO sea una narración localista con los barristas que tienen allá. Acá en la comarca SÍ tenemos buenos narradores. ÁNIMOOOOOOO", escribió en sus redes sociales De la Garza.

Barrón por su parte, afirmó que los laguneros criticaban a los Guerreros toda la temporada, pero cuando le ganaban a un equipo de Nuevo León eran los primeros en enaltecerse.

"Revientan a su equipo todo el torneo pero no le ganen a un regio porque los vemos brincando y aplaudiendo como focas en plena transmisión, empezando por ti, David, y quieren venir a narrar acá? JA!", respindió Jesús.

Finalmente, David De la Garza añadió que los narradores de la Sultana tenían mentalidad pequeña, al igual que la hinchada en general.

"Eres igual de tortillero que toda la afición regia son de mentalidad pequeña. Sus narraciones y sus aficionados se parecen, espero salgan pronto del sótano!", puntualizó.