Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Entregan reconocimientos a los ganadores del Torneo Interbarrios de Torreón

Durante seis semanas, cerca 5 mil jóvenes de las ramas femenil y varonil compitieron en búsqueda de ser los mejores deportistas de la ciudad.

Foto: Kirk Castillo

La tarde de este viernes, el Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Torreón llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los jóvenes que participaron en el Torneo Interbarrios de basquetbol y futbol, en un periodo de seis semanas, en el cual participaron alrededor de cinco mil jóvenes en todas las categorías de las ramas varonil y femenil.

El alcalde, Jorge Zermeño, en compañía de funcionarios públicos y de Moisés Arce, director del Instituto Municipal del Deporte, entregaron los premios a los cuatro primeros lugares de cada especialidad, en donde el ganador del torneo de futbol, quien proviene de la colonia Moderna se llevó a casa 15 mil pesos en vales, un conjunto de pants, sudaderas del equipo, Santos Laguna, y un abono para el torneo Clausura 2019.

De la misma forma, el primer lugar del torneo de basquetbol que fue el Instituto Sanford se le fue otorgado un vale por 10 mil pesos en vales y un abono para la temporada de Laguneros de la Comarca; en ambos equipos les fue entregado un trofeo, diploma y medallas.

Por último, el alcalde de la ciudad de Torreón anuncio la inversión de un millón cien mil pesos para comprar una camioneta tipo Sprinter 2019, que les servirá a los deportistas para trasladarse a competencias regionales.