Esto dijo Almada tras empatar ante Pachuca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Almada no quedó conforme con empate de Santos

El técnico considera que los 'Guerreros' podrían haber ganado el juego.

Guillemo Almada dirigiendo a Santos
Foto: Mexsport

Luego de haber empatado ante Pachuca en el TSM, el técnico de Santos, Guillermo Almada, dejó en claro que no quedaron contentos con al igualada, pues consideran que podrían haber ganado el juego.

“Me deja insatisfecho porque queríamos ganar. En el trámite del partido fue muy intenso, con mucha paridad, esa es la realidad. Nos faltó más precisión en los últimos metros. Quizá lo pudimos haber ganado con una clara que tuvimos, pero les manifestamos a los jugadores que el partido estaba en un tenor que el que hiciera el gol, iba a ganar. Debimos haber tenido mayor volumen de juego, en un partido muy apretado. Ellos también jugaron bien, es un equipo con grandes jugadores y pasan un buen momento”, dijo el uruguayo en rueda de prensa.

Además, recordó que era importante conseguir la victoria para seguir peleando por puestos de liguilla.

“Sabíamos que era importante ganar y sumar de a tres, pero insisto, la intención y ganas estuvieron, quizá nos faltó futbol por algunos momentos para abrir esa defensa que ellos tenían. Teníamos claro el tema de la posición en la tabla y lo que era ganar las tres unidades. Hay mucha paridad y se hacen difíciles todos los encuentros”, finalizó.