Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Laguneros de la comarca cae ante Fuerza Regia en los playoffs

Una última llamada para los de Torreón en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Foto: Milenio

Los Laguneros de la Comarca tuvieron un complicado juego frente a la Fuerza Regia de Monterrey en el tercer juego de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En el primer cuarto los de la Comarca se fueron al frente en el marcador con un 19 a 15 en un partido de ida y vuelta en la duela del Auditorio Municipal de Torreón.

Dentro del segundo periodo bajaron su intensidad en el partido y los regios se acercaron a 2 puntos de empatar a los locales; la afición estuvo alentando tras ver una emocionante mitad de ambos equipos.

Para el penúltimo episodio, los de Monterrey dieron la vuelta poniéndose en ventaja 54 a 59, sin embargo, los laguneros no bajaron los brazos tras mantener el dinamismo dentro del juego.

En el último cuarto, los locales apretaron la intensidad realizando el mejor episodio en todo el partido, pero a pesar de esto no les alcanzó para sacar la victoria terminando con un marcador de 80 - 85, mañana podría ser el fin de esta temporada para los Laguneros de la Comarca.

Cabe mencionar que en la serie de playoffs el ganador será el que supere a sus rivales en cuatro de siete juegos, el próximo encuentro será el 7 de marzo a las 20 horas en el Auditorio Municipal de Torreón y en caso de ser necesario habrá un tercer partido en la Comarca con fecha por definir; los primeros dos enfrentamientos se realizaron en la casa de los de Fuerza Regia ambos con victoria para los locales.