Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lista la gran final de la Copa Milenio-Multimedios

Ambos partidos tuvieron que definirse en tanda de penales.

El primer duelo fue entre CECAF y Fuerzas Infantiles de Santos 2006, siendo esta última escuadra la que partió con la etiqueta de favorito por el desempeño que tuvo a lo largo de la fase de grupos y los cuartos de final.

En la primera mitad, ambos equipos generaron peligro, con dominio alterno y atinadas intervenciones de los porteros, estaban equilibrados hasta que CECAF cobró tiro libre por conducto de José Luis Banda y anotó el primero del día.

La lucha continuó, Santos apretó y tomó la iniciativa, tocó la puerta hasta que tuvo una jugada a balón parado, la pelota llegó al área, donde Isaac Chávez lo bajó y definió con la derecha, con potencia para poner el 1-1.

La segunda semifinal se disputó a continuación, la Escuela Municipal Gómez Palacio enfrentó a Cefojur de la Unidad Deportiva Torreón.

Tan pronto iniciaron las acciones y los gomezpalatinos se pusieron adelante en el marcador con el tanto anotado por Aníbal Sotelo, quien definió dentro del área para el 1-0.

Así se fueron al descanso y al reanudar llegó el 1-1. La jugada se originó de un centro desde el lado izquierdo al área, donde César Rodríguez controló la pelota y disparó raso, al rincón.

No hubo más, así que definieron al segundo finalista en tanda de penales, donde los gomezpalatinos fallaron el primero y acertaron los dos siguientes, mientras Cefojur metió los dos primeros y falló el tercero, así que en muerte súbita el local acertó y la visita erró para el 3-2 en esta ronda.

Las Panteras del CECAF y la Escuela Municipal Gómez Palacio disputarán el próximo domingo la gran final de la primera edición de la Copa Milenio Multimedios, tras imponerse ambos en sus respectivos encuentros de semifinal en tanda de penales.