Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Maratón LALA, una competencia llena de sorprendentes historias

Dicha competencia guarda cientos de historias de esfuerzos y de logros.

Maratón LALA, una competencia llena de sorprendentes historias

Este domingo la Comarca Lagunera fue testigo de una edición más del Maratón LALA 2020, en el que familias completas, salieron a convivir y alentar a los corredores, durante su trayecto en el que conocimos historias de sacrificios y logros.

Con un gran éxito se llevó acabó la trigésima segunda edición del Maratón LALA 2020, que costó esfuerzo, dolor y lágrimas para los 5 mil 800 atletas que corrieron más de 42 kilómetros en la fiesta deportiva más importante de la Comarca Lagunera.

En el trayecto algunos corredores fueron quedando en el camino y otras con mucho sacrificio apenas cruzaron la línea de meta, como Eduardo Flores, sampetrino que hace seis años sufrió un accidente en el que, perdido la vista, pero esto no fue obstáculo, pues con ayuda de dos compañeros, logró su objetivo.

El Maratón LALA, además de ser una de las competencias más importante del país, guarda cientos de historias de esfuerzos y de logros, como los de Joaquín López, que llegó desde Querétaro para para participar en su centésimo décimo maratón que lleva durante diez años, en honor al fallecimiento de su hija.

Es así como una vez más el Maratón LALA reunión a los laguneros en una fiesta deportiva en la que miles de familias compartieron un momento agradable y lleno de alegrías.