Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Partido de futbol en la Línea Verde termina en RIÑA; un joven quedó INCONSCIENTE

Dos adolescentes resultaron con lesiones en la cabeza, incluso uno de ellos terminó inconsciente.

Foto: Twitter

Un partido de fútbol que terminó en una riña campal en la cancha ubicada en Línea Verde de Torreón, dejó como saldo a dos menores de edad con lesiones en la cabeza, uno de ellos quedó inconsciente.

Testigos de los hechos señalaron que cerca de las 21:00 horas del jueves sobre una de las canchas de pasto sintético, se llevaba a cabo un partido entre dos equipos, uno de los cuales, “Ruby 54”, contaba con espectadores afuera de la cancha.

Sin embargo, debido a las fricciones del encuentro de fútbol, los ánimos se calentaron y resultó en una campal en la que los afectados señalan, fueron golpeados a patadas en la cabeza por los jugadores del equipo contrario así como por algunos espectadores, de los cuales presuntamente consumían alcohol en el lugar.

Tras los hechos fue requerida la presencia de elementos de la Policía Municipal y de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los dos adolescentes de los cuales, uno de ellos presentaba un esguince cervical y el otro posible traumatismo en la cabeza.

Por la zona donde fueron los golpes, fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón para darle seguimiento a las lesiones.

A pesar de que en el lugar permanecieron ambas partes de la riña, los policías no procedieron con la detención de los presuntos agresores ya que no presenciaron los hechos en flagrancia, sin embargo invitaron a presentar una denuncia contra quien resulte responsable por las lesiones de los jóvenes.