Pitcher de los Saraperos de Saltillo, Sergio Mitre sospechoso de la muerte de una menor Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a pitcher de los Saraperos, al ser sospechoso de la muerte de una menor

En 2019 fue detenido por violencia hacia su pareja, al obtener el perdón fue dejado en libertad

Foto: Digital

El pitcher de los Saraperos de Saltillo, Sergio Mitre, fue detenido por segunda ocasión por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, esta vez, como el principal sospechoso de la muerte de una niña de 2 años, hija de su actual pareja sentimental.

La Fiscalía informa que los resultados de la necropsia practicada al cuerpo de la menor, establecen que presenta un golpe contuso en la espalda, por lo que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico por ruptura de arteria renal izquierda. Sin embargo, las indagatorias señalan que la pequeña también había sufrido de maltrato.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la tarde del sábado, al encontrarse en la casa de la abuela, la pequeña presentó abundante vómito por lo que fue llevada a un consultorio en donde el médico diagnosticó solo como un malestar estomacal.

El domingo al mediodía la niña continuaba con los mismos síntomas, por lo que de inmediato la llevó su madre a la Cruz Roja, siendo de ahí trasladada de urgencia en una ambulancia al Hospital del Niño, en donde finalmente murió.

La madre de la menor de 19 años de edad, mantenía una relación sentimental desde hace tres meses con el beisbolista de 39 años, quien apenas hace unos meses fue acusado de feminicidio en grado de tentativa por su ex pareja.

El beisbolista sospechoso de homicidio, fue detenido la madrugada de este lunes en posesión de enervantes.