Santos Laguna ya piensa en el Atlético de San Luis Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Santos Laguna ya piensa en el Atlético de San Luis

Los laguneros buscarán el triunfo que les permita seguir peleando por escalar peldaños en la clasificación.

Santos Laguna en su partido ante Pachuca
Foto: Mexsport

Santos Laguna arranca este martes su preparación para recibir el próximo domingo al Atlético de San Luis, en partido de la fecha 15 del Torneo "Guard1anes 2020" de la Liga MX a desarrollarse a partir de las 19:06 horas en la cancha del Estadio Corona.

Santos Laguna sigue sumando puntos y aunque este pasado domingo dejó ir dos unidades ante Pachuca, no ha perdido y sigue en la pelea por un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano.

Este martes el equipo se presentará a trabajar a partir de las 9:00 horas en las aledañas al Estadio Corona, dentro del mismo TSM, enfocando sus esfuerzos en el San Luis.

Santos llegará a este enfrentamiento presidido de tres victorias y un empate, sin duda un repunte significativo que lo mantiene en el noveno puesto de la clasificación general con 19 puntos.

Mientras que el San Luis venció 2-1 al Querétaro, sumó luego de varios descalabros, aun así no ha abandonado el sótano de la clasificación general, donde se mantiene con 11 unidades.

Por increíble que parezca, matemáticamente San Luis pude acceder a puestos de repechaje ganando sus siguientes encuentros. Santos no debe relajarse y sumar estos tres puntos, pues atrás vienen buscando meterse Toluca, Necaxa y Puebla.