Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Secretaría de Salud inspecciona instalaciones del TSM

La concesionaria Eurest, subsidiaria de restaurantes Levy, tendrá el derecho de réplica ante la multa que le sea aplicada

Foto: Twitter

Torreón, Coah. La tarde de este martes, previo al encuentro de la Copa Mx entre los equipos Santos Laguna y Correcaminos, verificadores de la Jurisdicción Sanitaria número seis, realizaron un operativo de revisión de riesgos sanitarios en el Territorio Santos Modelo, desde la verificación de baños y muestreo del agua de las instalaciones, además de alimentos y bebidas que se expenden al interior del estadio.

César del Bosque, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número seis, dio a conocer que fue clausurado el puesto de cerveza de un prestador de servicios exhibido en un video en redes sociales, donde se observa sirviendo cerveza de una cubeta, establecimiento al cual también le fueron detectadas las tarjetas de salud vencidas y están en proceso de análisis las muestras de bebidas y alimentos.

La concesionaria Eurest, subsidiaria de restaurantes Levy, tendrá el derecho de réplica ante la multa que le sea aplicada y deberá corregir las anomalías detectadas durante la verificación sanitaria.