Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tampico se lleva la serie al puerto

Laguneros tuvo dos derrotas en casa.

El equipo Lagunero de la Comarca no supo cerrar el partido y perdieron por marcador de 93 a 95 ante Huracanes de Tampico, en partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Sisnova, el cual se llevó a cabo la noche del miércoles en el auditorio municipal de Torreón.

El primer cuarto, el equipo Lagunero inició enchufado con un tiro de tres de Diego Herrera, una clavada de Trenton Steen y una colada de John Taylor para fijar una ventaja de 6 unidades. La quinteta Huracán respondió a los pocos minutos con los tiros de tres de Arim Solares, Kyle La Monte y Jaron Michael para dejar el marcador en la pausa de tv 18 a 14. Para los últimos minutos, las escuadras estuvieron erráticas frente el aro. La escuadra Lagunera volvió a tener una ventaja de 6 unidades gracias a un tiro de tres de Manuel Paz y Puente. Aaron Pérez anotó los dos últimos puntos del periodo para cerrarlo 25 a 21.

Nuevamente el equipo de la Comarca salió con todo en el segundo cuarto y aprovechó los errores del cuadro de Tampico para mantener la ventaja de 4 unidades. La ofensiva lagunera siguió rindiendo frutos para acrecentar la ventaja a 8 puntos gracias a los encestes de Taylor y una gran clavada de Trenton Steen. El buen juego de Laguneros se mantuvo con la defensa antes de la pausa de televisión para que Trenton Steen siguiera encestando y dejar el marcador 40 a 27. La ofensiva Lagunera siguió enchufada gracias a la buena mitad de Steen, White y Taylor para fijar una ventaja de 16 puntos. La buena defensa se mantuvo con un tapón de Steen y una buena transición que terminó Xavier White para fijar una ventaja de 21 puntos. El segundo cuarto finalizó con una canasta de La Monte con el marcador de 55 a 39.

Las escuadras salieron con todo anotando sus primeras ofensivas en el inicio de tercer cuarto. Las quintetas tuvieron una serie de impresiones sumadas a varios foules por parte de Huracanes. El equipo Lagunero regresó con su efectividad en tiros de tres gracias a un enceste de Xavier White para mantener la ventaja de 19 puntos. El equipo tamaulipeco contestó con un tiro de tres de Solares. Huracanes siguió insistiendo logró acortar el marcador a 11 unidades con un tiro de tres de Harper. Los errores se presentaron con los de la Comarca esto lo aprovecho La Monte para anotar 2 puntos en la línea de los tiros libres. Además, un tiro de tres de Martin ayudó a acercarse a sólo 6 unidades en los últimos minutos del tercer periodo. Manny Paz y Puente regreso a los de la Comarca con un tiro de tres. Harper siguió encendido y anoto un tiro de tres para Huracanes. Xavier White anotó la última canasta del periodo para dejar el marcador de 73 a 68.

El equipo de Huracanes le dio la vuelta al marcador con tres tiros de tres consecutivos. Xavier White volvió a meter al equipo con un tiro de tres para darle la vuelta nuevamente al luminoso del Coloso de la Colón. Diego Herrera logró una colada, pero Martín volvió anotar un enceste de tres para mantener de cerca la ventaja del equipo Púrpura. Taylor, entró nuevamente y demostró su calidad con dos puntos a su cuenta personal. Nuevamente, La Monte mostró su experiencia para sacar un foul y cuenta que hizo que dejará la duela Israel Nolasco por sumar su quinta falta. Martin siguió con su buena racha de tiros de tres para marcar una ventaja de 3 unidades para Tampico. Los errores se volvieron a presentas en las ofensivas de Laguneros, lo cual aprovecho el equipo Huracán para ir 7 puntos faltando 2 minutos para terminar el encuentro. El equipo Púrpura tuvo una ligera reacción con 2 canastas de Taylor pero no fueron suficientes y el marcador terminó 93 a 95 a favor del visitante.