Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras contingencia, piden trabajo para el 'Pollo'

El animador de los Algodoneros Unión Laguna ofrece sus servicios para salir adelante

Foto: Digital

Como todos los deportes y negocios en general, el béisbol también sufrió estragos tras la pandemia de Covid-19 y con esto, los trabajadores de los equipos se han quedado sin ingresos.

Tal es el caso del 'Pollo', mascota de animación de los Algodoneros Unión Laguna, quien por la contingencia se quedó sin poder ofrecer sus servicios en el Estadio Revolución.

Por ello, fue Facebook la herramienta que utilizó un cercano de Germán Mascota Profesional, para pedirle a la sociedad ayuda para uno de los iconos más populares de La Laguna.

Así mismo, Fernando Castillo Venegas, quien creó la iniciativa afirmó que los Algodoneros le han prestado las herramientas para que así pueda seguir siendo la mascota pero ahora en diferentes eventos donde deseen contratarlo.

"Algodoneros le presta sus herramientas de trabajo para que se gane algo más el tiempo que dure y un poco más. Por si tienen una entrega de un regalo, unas flores o un detalle, publicidad de su negocio o cualquier otro tipo de trabajo para él con o sin la botarga comuníquense, él encantado", escribió.

Ante esto, diferentes usuarios se han sumado a la publicación para colocar su granito de arena.