Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras volverse CAMPEÓN MUNDIAL, LAGUNERO desea seguir triunfando como boxeador

Ángel el 'Pescadito' Sariñana se coronó el pasado 1 de diciembre en la categoría de peso superligero de la Unión Mundial de Boxeo.

Foto: Kirk Castillo

Ángel el "Pescadito" Sariñana es un joven talentoso boxeador de la ciudad de Gómez Palacio que ganó el pasado 1 de diciembre el campeonato mundial de la Unión Mundial del Boxeo en la ciudad de Santa Rita, Baja California.

Originario de la colonia López Portillo de Gómez Palacio, el ‘Pescadito’ debuto a los 18 años de edad en el boxeo profesional, ya que desde la secundaria mostró interés por este deporte.

Durante su carrera como pugilista, Ángel sacrificó varios años de su vida metido en el gimnasio, lugar en donde dedica varias horas de entrenamiento y en el que además es entrenador.

A sus 26 años logró su primer título mundial en la categoría "super ligero” de 140 libras, convirtiéndose en el primer lagunero en coronarse en ese peso.

El "Pescadito" tiene objetivos grandes, ya que espera con ansias poder competir en otros organismos de boxeo y demostrar de que están hechos sus puños, por lo tanto, se sigue preparando para defender su título ante la persona que lo piense retar.