Una familia enamorada del Santos Laguna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Una familia con ferviente amor al Santos Laguna

La familia Flores Grijalva tiene un gran sentimiento por el conjunto guerrero.

Foto: Rolando Guevara

La familia Flores Grijalva, como todo buen lagunero son amantes del futbol mexicano y santistas de hueso verde. Desde el inicio del equipo, la familia comenzó con la colección de playeras y artículos alusivos.

El lema de un buen aficionado siempre es ‘en las buenas y en las malas', así es como se considera la familia Flores Grijalva, quienes llevan en la sangre el amor por su equipo Santos Laguna. Dicha pasión los ha llevado a coleccionar playeras, cachuchas, entre otros artículos conmemorativos del club de fútbol.

La señora Cecilia y su esposo Patricio desde la fundación de la institución de fútbol sintieron la necesidad de apoyarla.

La pasión por sus guerreros ha llevado a la familia a acompañar al equipo en partidos como visitantes y mostrar el apoyo independientemente del resultado.

Como pareja han compaginado su pasión por el Santos pues han tenido la dicha de vivir muchas experiencias gratas y otras no tanto.

Patricio mejor conocido como Don Pato y su esposa Cecilia cuentan con un tesoro invaluable, ya que dentro de la colección de playeras algunas están autografiadas por jugadores que han dejado huella en el equipo de Santos.