Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Unión Laguna tiene cuarto día de pretemporada

Los adiestramientos se intensifican en el campamento de Unión Laguna.

Foto: Unión Laguna

Los adiestramientos se intensifican en el campamento de Unión Laguna. Los receptores continúan trabajando fuertemente con coordinaciones técnicas, el día de hoy las labores fueron en balance y fortalecimiento de las piernas con balón medicinal, además, con pelotas de tenis y raqueta con disparos para leer los que van en la zona y los que no, yendo hacia sus costados con bloqueos evitando que pase la menor cantidad de pelotas.

Los lanzadores el día de hoy tuvieron sesión de bullpen 8 lanzadores, Walter Silva, Víctor Garate, Felipe Arredondo, Omar Espinoza, Robinson López, Jordan Mejía, Alex Chavarría y Misael Valenzuela, todos con 25 lanzamientos, conjuntamente el grupo realizó labores defensivas correr a cubrir primera, roletazos para lanzar a las bases y rolas para doble play, conforme la pretemporada avance, las labores se incrementarán para el staff que comanda Octavio Álvarez.

Acondicionamiento y adaptación para el outfield, labor defensiva con rolas para conocer el terreno de juego, elevados hacia los costados y de frente con srpings cortos, igualmente simulación de disparos hacia el home plate y las bases determinadas por el coach Ramón Esquer.

Jesus Arredondo con los infielders Carlos González y Ricky Álvarez prolongan el entrenamiento de reacciones en las bases y mecánica de lanzamientos a la base, hoy se trabajó en pick ups para que ataquen los botes de la esférica realizando disparos a las bases.

El día cuatro de la pretemporada concluyó con la práctica de bateo en 2 grupos, en la cual, los sluggers tuvieron rondas de chocar la bola a la banda contraria, otra para conectar líneas tendidas y el long ball buscando llevar la pelota profundo hacía la barda.