Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Algodoneros se despide de su afición con victoria frente a Rieleros

La novena guinda derrotó 7-6 a los de Aguascalientes en el Parque de la Revolución.

Foto: Twitter

Los Algodoneros de Unión Laguna se llevaron un gran triunfo de 7 carreras por 6 ante los Rieleros de Aguascalientes, en 12 entradas, en lo que fue el tercer juego de la serie celebrado en el Parque de la Revolución, y se despidieron de su gran afición en la presente temporada.

Jorge Luis Sesma conectó el imparable de la victoria, bueno para dos carreras, para que se diera el triunfo en un partido que rebasó las 4 horas y media de duración.

El equipo guinda se fue adelante en la pizarra con carreras en la segunda y cuarta entrada. Adrián Gutiérrez conectó imparable al jardín central, que hizo anotar a Michael Choice. Don innings después, fue Ciro Norzagaray quien produjo la segunda con hit al derecho y anotó Kevin Flores.

Para el quinto rollo, Laguna se despegó con tres carreras. Michael Choice pegó doblete productor al derecho, llevando al plato a Niuman Romero. En rola a la antesala de Kevin Flores, anotó Choice. Bryant Aragón impulsó una más con incogible al izquierdo que permitió timbrar a Francisco Rivera.

Los hidrocálidos anotaron en la parte alta del séptimo episodio, con cuadrangular de Marc Flores, por todo jardín derecho, y en el octavo llevaron tres más a su causa, con sencillo productor de Marc Flores y con dos carreras que entraron de caballito. En la parte alta de la novena, se empató la pizarra, nuevamente con hit productor de Marc Flores.

Ya en extrainnings, a destacar la atrapada de Roger Bernadina en la parte alta de la décima entrada, cuando, a batazo de Juan Carlos Pérez, se logró quedar con la esférica, a centímetros de la barda de los 422 pies, teniendo que salir del encuentro por lesión.

Néstor Anguamea se llevó el triunfo en labor de relevo. El abridor, Frankie de la Cruz, tuvo labor de 7 entradas, permitiendo 5 hits, 1 carrera, con una base por bolas y 8 ponches. Le siguieron Román Peña, Luis Gámez, José Domínguez, Oswaldo Martínez, Edgar Osuna y Néstor Anguamea. La derrota fue para Linder Castro.

Unión Laguna concluirá su actuación en la temporada enfrentando a los Sultanes de Monterrey a partir de este martes.