Boricuas continúan con su alegría en Clásico Mundial de Beisbol Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Boricuas continúan con su alegría en Clásico Mundial de Beisbol

Ambas aficiones disfrutaron de un gran encuentro de béisbol.

Foto: El Nuevo Día

Los seguidores boricuas continúan con su alegría en el Clásico Mundial de Beisbol 2017, debido a que la selección de su país ha ganado sus dos compromisos de la primera ronda.

Durante el encuentro entre las novenas de México y Puerto Rico predominó un ambiente colmado de júbilo durante gran parte del mismo, con exclamaciones de apoyo y satisfacción ante las mejores jugadas que quedaron plasmadas en el campo del Estadio de Charros de Jalisco.

Aficionados mexicanos y puertorriqueños se fusionaron en una atmósfera festiva con bailes al ritmo de la música de ambiente que amenizó a los presentes entre jugada y jugada.

La competencia en las gradas también consistía en quien bailaba mejor, en quien cantaba o festejaba mejor o en quien se divertía más, mientras los peloteros dejaban toda su energía sobre el terreno de juego.

El clásico grito de 'México', 'México, 'México', retumbó en el inmueble en varios lapsos del juego en busca de que sus jugadores concretaran más anotaciones.

Una reacción mexicana en la séptima entrada, cuando logró tres carreras, despertó en los fanáticos la ilusión de una remontada al acercarse a una carrera de los isleños, pero posteriormente Puerto Rico impuso condiciones.

Unos cuantos aficionados, que no entendieron que se trata tan sólo de un duelo deportivo, participaron en una bronca en la tribuna, que por fortuna no pasó a mayores y continuó el ambiente de fiesta en el escenario.

Ambas aficiones disfrutaron de un gran encuentro de beisbol que se definió hasta el último capítulo con un rally de cuatro carreras para dejar la pizarra 9-4 a favor de Puerto Rico.