Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El Super Bowl 52 de la NFL

Patriotas enfrentará a las Águilas en esta edición.

Este domingo 4 de febrero se celebrará el Super Bowl número 52 de la NFL. Al encuentro llegaron de nueva cuenta los campeones de la Conferencia Americana, Patriotas de Nueva Inglaterra y ahora enfrentarán a las Águilas de Filadelfia quienes se consagraron en la Conferencia Nacional.

Este evento deportivo se considera como el segundo más importante del mundo sólo por debajo de la Copa del Mundo de futbol de la FIFA. Los niveles de rating en la televisión, mercadotecnia, costos en venta de boletos y precios de publicidad, hacen que el Super Tazón genere altas expectativas en los seguidores de este deporte.

En esta ocasión la sede será en la ciudad de Minneapolis en el estadio U.S. Bank casa de los Vikingos de Minnesota quienes estuvieron a punto de llegar a este Super Bowl, pero las Águilas los vencieron en la final de conferencia. El espectáculo de medio tiempo correrá a cargo de Justin Timberlake.

La hora del encuentro es a las 17:30 horas tiempo del centro de México y la transmisión de televisión podrá verla en FOX Sports, ESPN, Canal 5 y Azteca 7.