Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Escándalo! Ayrton Preciado, señalado en Ecuador por participar en PACHANGA

Algunos jugadores de la Selección habrían organizado una fiesta tras quedar eliminados de la pasada Copa América.

Foto: Twitter

El atacante ecuatoriano Ayrton Preciado es uno de los futbolistas señalados por la prensa ecuatoriana por haber participado en una fiesta en el hotel de concentración tras haber quedado eliminados de la pasada Copa América.

Lo que ha sido nombrado como "escándalo del Piso 17" es uno de los temas más relevantes del futbol ecuatoriano, ya que, los medios de dicho país revelaron que, tras la eliminación, algunos jugadores organizaron un festejo en el que hubo cerveza y tequila.

“De lo que se nos informó por parte del equipo de seguridad, cuando íbamos al aeropuerto de regreso a Ecuador es que hubo una reunión en una habitación del piso 17 que duró hasta las 07:00. Habían encontrado cervezas y una botella de tequila”, reveló el directivo de la Federación Ecuatoriana de Futbol, Carlos Manzur.

De acuerdo a la prensa ecuatoriana, los jugadores inmiscuidos en dicho escándalo son Ayrton Preciado, Antonio Valencia, Robert Arboleda, Alexander Domínguez y José Quintero.

Además, el presidente de la FEF reveló que los jugadores podrían volver a no ser convocados a la selección, por lo que se esperan noticias oficiales de la federación.

"Vamos a curar la cultura de la Selección. Tengan por seguro que vamos a tomar las decisiones necesarias para que los malos elementos no vuelvan más a la Selección", apuntó.