Felipe Baloy pide respeto para jugadores de Panamá Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Ahora resulta que el COVID-19 es culpable y no las malas decisiones", Felipe Baloy

El ex jugador de Santos Laguna pidió respeto para los jugadores panameños

El ex jugador de Santos Laguna y exdefensor de la selección de Panamá, Felipe Baloy manifestó que las selecciones nacionales y el futbol panameño ya pasaban por un momento muy complicado antes de que se desatara la crisis actual provocada por la pandemia COVID-19.

La reacción del exfutbolista se provocó debido a que la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (AFUTPA) ha lanzado duras críticas contra la directiva de la Federación Panameña de Fútbol (FUTPA), a la que acusa de promover que los clubes suspendan los contratos a sus jugadores.

“Ahora resulta que el COVID-19 es el culpable y no las malas decisiones de los que están al frente, las decisiones se tomaron antes de esto y fueron erradas y caprichosas”, sentenció Baloy.

El mundialista manifestó que “es momento de recapitular y juntar fuerzas como nunca”. Nuestros futbolistas están sufriendo y sin futbolistas no hay fútbol, busquemos soluciones y para eso no se necesitan las mismas ideas, se necesita el mismo respeto”, añadió.