Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Gracias a Peña Nieto, ex SANTISTA y americanistas se beneficiaron en el reparto de gasolineras

Una revista reveló la información sobre los negocios extra cancha de algunos ex futbolistas.

Foto: Twitter

Durante la gestión de Enrique Peña Nieto como presidente de los Estados Unidos Mexicanos, algunos ex jugadores del América y un ex santista se beneficiaron en el reparto de permisos para la operación de gasolineras.

De acuerdo a la revista Proceso, futbolistas como Germán Villa, Guillermo Ochoa, José Antonio Castro, Duilio Davino y Carlos Alberto Sánchez -quienes coincidieron en el club azulcrema en el Clausura 2005- fungen como socios en empresas del ramo gasolinero en Veracruz y en el Estado de México, además de Fernando Arce, otrora elemento del club lagunero.

El reconocido medio expone los casos particulares de cada ex deportista, entre los que destaca el caso de Fernando Arce, quien militara en Santos Laguna del 2008 al 2011. El campeón con los 'Guerreros' en el Clausura 2008, -en compañía del 'Gringo' Castro, Alfredo González Tahuilán, Duilio Davino y el portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa- tienen una gasolinera en Xalapa, la cual tiene como nombre, Servicio Cuauhtémoc y Collado, S.A. de C.V.

Por otra parte, Proceso señala que Germán Villa, Duilio Davino, Ricardo Martínez, José de Jesús Mendoza y González Tahuilán formaron una sociedad con un ex delegado de Milpa Alta para crear Súper Servicio Las Águilas, S.A. de C.V. en el municipio de Zumpango.