Jugador se burla del coronavirus y dos días después da positivo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se burló del coronavirus y ahora está enfermo de él

Rudy Gobert se había burlado el pasado lunes en una rueda de prensa; el miércoles dio positivo por covid-19.

Foto: Twitter

La pandemia del coronavirus ha generado que el mundo en general tome medidas precautorias para evitar el contagio de dicha enfermedad, la cual ha causado miles de muertes en todo el planeta.

Pese a que la situación es crítica, hay quienes todavía no le dan valor a lo que está ocurriendo, tal es el caso del jugador de Utah Jazz, Rudy Gobert, quien el pasado lunes se burló del COVID-19 al tocar con sus manos los micrófonos con sus manos en una rueda de prensa.

Apenas dos días después, Gobert confirmó en redes sociales que estaba contagiado de coronavirus y pidió disculpas por las personas que podría haber puesto en peligro, ya que, es probable que haya contaminado esos micrófonos.

“He pasado por tantas emociones desde que me enteré de mi diagnóstico ... principalmente miedo, ansiedad y vergüenza”, dijo el basquetbolista.

“Lo primero y más importante es que me gustaría disculparme públicamente con las personas que podría haber puesto en peligro. En ese momento, no tenía idea de que estaba infectado. Fui descuidado y no tengo excusa. Espero que mi historia sirva como advertencia”, añadió.

Mientras tanto, el plantel de Utah permanece en cuarentena, pues también la NBA fue suspendida.