Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Julio César Chavez jr. estará en la Arena Monterrey

El hijo de la 'Mr. Nocaut' volverá tras haber estado ausente por más de un año

Foto: Milenio

Un respaldo con explosivas peleas será el que se presente en Monterrey, Nuevo León, dentro de la velada que encabezará el boxeador mexicano Julio César Chávez jr. ante el alemán Dominik Britsch.

Luego de más de un año fuera de los cuadriláteros, el ex campeón mundial medio e hijo del legendario “JC” Chávez volverá a la actividad ante un peligroso oponente como Britsch, en duelo pactado en 77 kilogramos y que será a diez rounds.

Dentro del respaldo, el choque coestelar será entre el invicto tijuanense Jaime Munguía (19-0, 16 KO´s), de 19 años de edad, quien se medirá con el peligroso veterano Álvaro “Tyson” Robles (29-6, 20 KO´s), a diez rounds en peso welter.

El poder noqueador de ambos pugilistas estará latente en toda la batalla, que será de juventud contra experiencia y que podría acabar antes del límite.

Otro que volverá a escena es Omar “Businessman” Chávez (34-3-1, 22 KO´s), hermano menor de Chávez jr., mientras el invicto Alejandro Luna (21-0, 15 KO´s), de California, se medirá con el colombiano Jonathan Pérez (36-10, 28 KO´s), a diez en welter.

Este jueves se realizará la última conferencia de prensa en el Jardín Cerveza, mientras la Arena Monterrey será la sede de la revisión médica y pesaje, donde todos deberán imponerse a la báscula y dejar todo listo para la velada del sábado.