Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lagunero Mario Mora vuelve al ruedo en Venezuela tras dos años de ausencia

Estuvo presente en la Corrida de la Feria de La Consolación de Táriba.

Foto: Comana

Tras dos años sin actividad, el matador lagunero Mario Mora volvió a los ruedos en Venezuela el pasado domingo 18 de agosto en la Corrida de la Feria de La Consolación de Táriba.

Mario Mora, el torero mexicano que abrió el cartel, estuvo vistoso con la capa; brindó al alcalde de Táriba, el doctor Richard González, el toro por su apoyo a la Fiesta Taurina.

Le llevó por la derecha y pases adornados con molinetes y riverinas; su toro le dio buen juego, pero al intentar un molinete, fue embestido por la pierna derecha en un golpe que ameritó pasar por enfermería luego de la lidia. Tirándose de largo en la suerte del volapié dejó una estocada fulminante que le valió la ovación de los asistentes que pudo coronarse con una merecida vuelta al ruedo que no se dio.

Tirándose de largo en la suerte del volapié dejó una estocada fulminante que le valió la ovación de los asistentes que pudo coronarse con una merecida vuelta al ruedo que no se dio.

Tras verse afectado en su participación, Mora analiza si operarse en Venezuela o México, ya que no desea perder el vuelo de regreso a sus tierras.

Con información de Venezuela Taurina