Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Laguneros de la Comarca cierran serie ante Panteras con derrota

La quinteta púrpura cayó 93-106 frente a los de Aguascalientes en el Auditorio Municipal de Torreón.

Foto: Laguneros de la Comarca

Luego de la derrota sufrida el pasado jueves, los laguneros de la comarca no dejaron caer el esfuerzo y el día de hoy demostraron su orgullo y compromiso tanto para ellos como para sus aficionados.

El primer periodo comenzó con toda la ofensiva Lagunera tirada hacia el frente, esfuerzo que le llevo colocarse arriba en el marcador de manera inmediata, sin embargo, el conjunto hidrocálido mostraría una breve mejoría que los llevaría a remontar el marcador 24-27.

Para el segundo periodo la escuadra Purpura volvió desde abajo para buscar equilibrar el puntaje, convirtiéndose en un periodo muy disputado por ambas escuadras, liderados nuevamente por su capitán Akeem Scott el conjunto lagunero logro su cometido de acercarse en el marcador mostrando una amplia superioridad ante la escuadra hidrocálida dejando un marcador de 53-54.

En el tercer periodo el partido se convirtió en el lapso más cerrado de toda la serie, ya que ambas escuadras mostrarían el poder de sus defensivas al no permitir puntos, no obstante, La Escuadra Lagunera logró abrir los espacios del rival y con un PJ Reyes inspirado, la quinteta purpura lograría nuevamente seguir de cerca al rival 78-79.

Después del reñido tercer periodo, el último lapso se llenaría aún más de emoción, comenzando con una Quinteta Purpura impulsada por su afición para intentar ganar el partido, y un conjunto hidrocálido resistiendo los embates del rival. En la última parte del cuarto periodo con un marcador igualado, el conjunto de las panteras, tomo una breve ventaja que se convirtió en una loza muy pesada para equipo de casa. Lamentablemente la remontada no se dio, sin embargo, el equipo dejo una excelente actuación en la duela ante su afición para cerrar el último partido del año en casa. Con un marcador desfavorable de 93-106.