Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Laguneros de la Comarca es presentado ante los medios de comunicación

Los jugadores fueron presentados oficialmente.

Con gran actividad arrancó este día para la escuadra de Laguneros de la Comarca, que ya participaron en la entrega de los trabajos de remodelación de la escuela primaria Centenario de Torreón, como parte del programa del Grupo Multimedios-Milenio “Actuemos juntos” de la mano con el Gobierno del Estado, Municipio de Torreón y varios empresarios de la localidad.

Los muchachos de Andrés Contreras, entrenaron muy temprano en la duela del Auditorio Municipal de Torreón, para seguir trabajando en los sistemas ofensivos y defensivo para encarar el partido inaugural ante Fuerza Regia, este jueves.

Posteriormente, se trasladaron al centro de la ciudad, para participar en el evento de entrega de la remodelación de una de las escuelas primarias más antiguas de la ciudad, la cual se arreglaron banquetas, fachadas, se pintaron salones, además, colocaron aires acondicionados y se donó varios equipos de cómputo a esta institución educativa por parte del Gobierno del Estado de Coahuila, Municipio de Torreón, el Grupo Multimedios-Milenio y empresarios laguneros.

En punto de las tres de la tarde, se llevó a cabo la presentación del equipo a los diferentes medios de comunicación, donde fue presentado el roster oficial, el cual estará formando parte de la Liga Sisnova LNBP 2019-2020.

Después, se presentó el jersey de local y visitante de la marca lagunera Attivefit, con los colores blanco con vivos morados y la playera negra con tintes púrpuras. Posteriormente, el gerente general, Roberto Muriel Dávila le hizo entrega de la piel oficial al Alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante como agradecimiento del apoyo otorgado al equipo morado.

Finalmente, el alcalde y el director del instituto municipal de Torreón, Moisés Arce Daher, se tomaron la foto del recuerdo con el roster y el cuerpo técnico púrpura.

Este miércoles la escuadra Lagunera estará trabajando a doble sesión en la duela del Coloso de la Prolongación de la Colón.