Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Laguneros de la Comarca están listos para recibir a Panteras de Aguascalientes

El primer encuentro de la serie se disputará este jueves en la duela del Auditorio Municipal de Torreón en punto de las 20:00 horas.

Foto: Laguneros de la Comarca

El club de basquetbol, Laguneros de la Comarca se reportó listo para regresar a casa y enfrentar a un duro rival como lo son las Panteras de Aguascalientes, en partidos correspondientes a las jornadas 23 y 24 de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El equipo buscará sumar como local, ya que llegan a este choque en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Norte, con 9 victorias y 11 derrotas, con un total de 28 puntos a dos puntos del cuarto lugar. Por su parte, el equipo de Panteras llega a La Laguna en el cuarto lugar de la Conferencia Sur, con 10 ganados y 11 perdidos, con un total de 30 puntos.

El cuarto púrpura se ubica en la sexta posición de la tabla de mejores ofensivas de la zona norte, con un promedio 83.53 puntos por partido. En cuanto a la tabla de mejores defensivas, la quinteta de la Comarca, se encuentra en el sexto lugar, con un promedio de 89.47 puntos recibidos. En cuanto a la escuadra hidrocálida, se posicionan en el sexto lugar de la tabla de mejores ofensivas en la Zona Sur, con un promedio de 84.7 puntos anotados, siendo el sexto lugar en el apartamento de mejores defensivas de la conferencia. Los felinos reciben 86.25 puntos por partido.

Los Laguneros de la Comarca son el sexto mejor local de la Zona Norte de los 8 juegos jugados, con 3 ganados y 5 perdidos. Por otro lado, la escuadra de Panteras, son el segundo mejor visitante de la Zona Sur con 10 juegos jugados, 6 victorias y 4 derrotas.

El mejor jugador de Laguneros es el capitán del equipo Akem Scott, con un promedio de 16.1 puntos por partido, 5.2 asistencias, 6.2 rebotes y 2 robos.

Por su parte, el jugador a seguir de Panteras de Aguascalientes, es Stedmon Lemon, con un promedio de 23.9 puntos por partido, 2.1 asistencias, 3.3 rebotes y 0.6 robos.

El primer partido de la serie se llevará a cabo este jueves 20 de diciembre, en punto de las 20:00 hrs. en la duela del Auditorio Municipal de Torreón.