Leñadores gana el primero de la serie a Soles de Mexicali Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Leñadores gana el primero de la serie a Soles de Mexicali

Derrotaron 106 a 86 a los de Baja California en el Auditorio del Pueblo.

Foto: Aldo Flores

Leñadores de Durango vencieron con un rotundo 106 a 86 al equipo de los Soles de Mexicali en acciones de la jornada número 21 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en duelo celebrado en el Auditorio del Pueblo.

Durante el primer periodo las acciones se tornaron a favor del equipo cachanilla, pero un reajuste por parte del entrenador, permitió darle la vuelta al marcador para terminar 23 a 19.

Ya en el segundo cuarto, los de casa presentaron dominio absoluto sobre la duela, dando oportunidad de aumentar la ventaja y dejando el marcador arriba con un 50 a 38, para posteriormente ir al descanso de la primera mitad a replantear el parado.

Para la tercera mitad, el marcador fue de 82 a 64 a favor de los Leñadores de Durango, quienes, al llamado de la afición, lograron continuar al frente en el marcador.

El marcador final fue de 106 a 86 ante la gran alegría de los duranguenses, quienes salieron contentos con el buen accionar del equipo.

Leñadores y Soles se volverán a enfrentar este sábado a las 20:00 horas en el Auditorio del Pueblo, en lo que será el segundo partido de la serie.