Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Leones y el Águila dividen victorias

Salieron triunfantes en la loma Negrín y Maestri.

Foto: LMB

Los Rojos del Águila y los Leones de Yucatán dividieron victorias en la doble cartelera de este miércoles en el Beto Ávila, el primero fue para los melenudos por 4-1 y el segundo para ave roja por 5-3.

Primer juego

En el primero de la doble cartelera que se fue a extra innings, Yucatán ganó en la novena entrada anotaron tres carreras. Con el juego empatado a una, Ronnier Mustelier abrió el episodio con hit ante el derrotado Ramón Delgado, anotó con infield hit de Jesús Valdez, y enseguida Humberto Sosa conectó cuadrangular de dos carreras.

Leones había anotado en la primera ante Manuel Flores con sencillo de Leo Heras, rola al cuadro de Aguilar y hit de Mustelier, el Águila empató en la cuarta con hit de Carlos López, base a Fuenmayor y hit productor de Deibinson Romero.

Por Yucatán abrió Yoanner Negrin que lanzó siete entradas, luego el ganador Ronald Belisario y salvó el juego Jairo Asencio. Por el Águila abrió Manuel Flores que estuvo siete entradas, le siguió Fernando Nieve y luego el derrotado Ramón Delgado.

Segundo juego

En el segundo juego, los Rojos del Águila tomaron desquite cuando en la quinta entrada y con el juego empatado lograron rally de cuatro carreras que culminó Balbino Fuenmayor con cuadrangular de tres carreras. En ese episodio y luego de un out, Alex Rivero fue golpeado por el derrotado Tomás Solís, luego siguió Manzanillo con imparable y ya con dos outs Carlos López produjo la segunda carrera del equipo local y ya con Jesús Barraza en la loma, Fuenmayor conectó el cuadrangular de tres carreras.

Yucatán se fue arriba en la segunda con jugada de squeeze play ejecutada por Kevin flores. El Águila empató en la tercera con un wild pitch y Leones todavía hizo dos en la sexta con cuadrangular de Jesús Valdez.

La victoria para Alex Meestri en cinco y dos tercios, luego lanzó Jeff Ibarra y terminó Fernando Nieve con salvamento. Perdió Tomás Solís en cuatro y dos tercios, luego lanzaron Barraza y Carlos Pech.

Para este jueves, Jonathan Castellanos ante Chris Rocha.