Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Luchadores duranguenses darán catedra en la IV Centenario

Habrá un gran espectáculo de la lucha libre.

La tarde del sábado 18 de mayo, los amantes del deporte de los costalazos y las cuerdas, podrán ser testigos una vez más del talento de luchadores duranguenses, ya que, de manera gratuita, se estará ofreciendo una función para los seguidores del mundo del pancracio en la capital en la Plaza IV Centenario.

Se estarán presentando figuras locales con amplia experiencia a nivel nacional, así como jóvenes promesas que van iniciando en esta disciplina, los cuales pertenecen a la escuela municipal de lucha libre.

Algunos de los nombres que figuran en el cartel son Akelarre, Sexy Violet, Drugs, Relámpago, Rey Gavilán, Gran Anubix, Engendrox, Fulgor y muchas estrellas más, también se contará con exhibiciones de break dance.

Este será un evento completamente familiar, uno de los objetivos que persigue es que tanto niños y jóvenes tengan una opción más para enrolarse en el ambiente de la lucha libre, además de que los espectadores puedan disfrutar de una tarde agradable, poder convivir y ver en acción a varios de los ídolos duranguenses.