Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Luis Miguel y su AVENTURA en 'La Bombonera' de Boca Juniors

El 'Sol de México' asistió a un encuentro del conjunto 'xeneize'.

Foto: Twitter

Pese a que no era un gran aficionado del futbol, el exitoso cantante, Luis Miguel supo lo que es vivir un partido en el mítico estadio Alberto J. Armando, mejor conocido como 'La Bombonera', en el cual Boca Juniors juega sus partidos como local.

En una entrevista para Olé de Argentina, Matías Mc Cluskey, hijo del ex representante del 'Sol' reveló que 'Luismi' estuvo en el histórico recinto en el año de 1988, aunque poca gente se enteró que era él.

“Siempre fue un tipo muy divertido, picarón. Le gustaba la adrenalina y le encantaban todos los eventos multitudinarios. Conseguimos unas entradas para la platea alta y, aunque él no era ningún fanático del futbol, ni lo dudó. Le encantó la idea de ir. Se puso un gorro de lana, una bufanda y los anteojos más grandes que tenía. Era irreconocible y alucinó con la hinchada. ‘No paran’, me decía", comentó Mc Cluskey.

Además, comentó que un aficionado lo abrazó cuando los 'bosteros' anotaron, sin embargo, este jamás se dio cuenta que estaba festejando con el famoso personaje.

"En un gol de Boca, el que estaba adelante se dio vuelta y le dio un tremendo abrazo. ‘Luismi’ no entendía nada, se cagaba de risa y me dijo: ‘si supiera que me está abrazando a mí...’", comentó.

Boca Juniors recibirá el día de mañana a River Plate en 'La Bombonera, en duelo correspondiente a la ida de la final de la Copa Libertadores.