Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Luto en el mundo deportivo! Corredor se suicida tras ser acusado de TRAMPOSO

El deportista había finalizado en primer lugar del Maratón de Los Ángeles.

Foto: Twitter

Las autoridades de Los Ángeles anunciaron que el corredor descalificado del último maratón de la ciudad se había suicidado al lanzarse de un puente tres días después de que se generará la controversia por supuestas trampas del deportista.

Frank Meza tenía 70 años cuando falleció por múltiples lesiones tras lanzarse de un puente debido a la depresión que sufrió, según la versión de su esposa para un medio internacional, el difunto se encontraba devastado por lo acontecido y el día de su muerte comentó que saldría a correr.

La principal causa de la polémica fue cuando Frank logró el primer lugar del maratón al cruzar la meta con un tiempo de dos horas con 53 minutos y 10 segundos, mientras que el segundo lugar lo había hecho en 4:10:07, poco más de una hora de diferencia entre ambos competidores.

Esta situación llamó la atención de los organizadores, por lo cual decidieron revisar los videos del recorrido del hombre con raíces mexicanas, posteriormente declararon descalificado a Meza debido a que desaparecía de las cámaras durante la carrera para aparecer en un punto más cercano a la meta, según la información de Derek Murphy para un medio internacional.