Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Nacho' Beristáin espera una “noche de brujas” ante 'Canelo' Álvarez

Afirma que "todo mundo" quisiera pelear con Álvarez.

Foto: Zona de Boxeo

Respetuosos en todo momento, los entrenadores de Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr aseguraron que sus pupilos están listos, aunque Ignacio Beristáin está consciente de que les espera una “noche de brujas”.

“Estamos enfrentando al mejor peleador que existe hoy por hoy en México, con dos entrenadores entregados al cien por ciento con él y va a ser una noche de bujas para nosotros, pero vamos a buscar la victoria”, dijo “Nacho”, entrenador del Junior.

Sostuvo que en la actualidad vencer al “Canelo” viste y todo mundo quisiera pelear con él, por lo que buscarán aprovechar la oportunidad, “vamos a intentarlo”.

A un día de la ceremonia de pesaje, comentó que el Junior está muy cerca de alcanzar el peso pactado, que es 164.5, y que trabajarán para dejarlo listo rumbo al viernes, con la ventaja “de que está tranquilo, está contento”.

Consideró sobre su contraparte en la esquina del “Canelo”, José “Chepo” Reynoso y Eddy Reynoso, que puede haber pique por estar en lados opuestos, pero “siempre los he respetado”.

Por su parte, Eddy Reynoso declaró que están listos para el pesaje y para la pelea, con el ánimo “por las nubes, ya tenía mucho tiempo que no veía algo igual entre dos mexicanos, me llena de orgullo estar en este evento”.

Aunque su pupilo sale como favorito, mencionó que espera a un Julio fuerte y que opondrá resistencia por lo cual debieron repasar todo el accionar de Saúl, pues tendrá un rival complicado.

“Es una pelea fuerte, con mucha resistencia de parte de Chávez, un Chávez con la escuela que tiene de ir al frente, de ir buscando la pelea en lo corto. Debimos repasar todo: defensa, ataque, trabajar en lo que hemos hecho, sus contragolpes, esperar la pelea nada más”, comentó.

Finalmente, “Chepo” Reynoso destacó la calidad de un entrenador como Beristáin, quien le pondrá un aspecto a destacar a la pelea por la entrega y dedicación del entrenador que ha estado en la esquina de 27 campeones del mundo.

“Sabemos que ‘Nacho’ es sinónimo de entrega y trabajo, así estamos nosotros también. Creo que la pelea va a corresponder a la efervescencia y las expectativas, qué bueno que hay un miembro del salón de la fama”, dijo en alusión a Beristáin.